La Sobremesa nos desacelera

miniatura-web-ruavieja

La generación 'faster', una etiqueta representativa de la sociedad contemporánea, vive bajo una
aceleración constante, impulsada por la evolución tecnológica.

Ibercaja, el banco del vamos

Ibercaja ha confiado en nosotros para iniciar una nueva etapa en su comunicación. Para ello, desarrollamos el nuevo posicionamiento comercial de la entidad financiera bajo el claim ‘“El Banco del Vamos’, en conjunto con el equipo de Ibercaja. El nuevo claim se adapta perfectamente a este nuevo posicionamiento. ¿Por qué?

Algo está cambiando

IDAE promueve la transformación energética de España a través de muchos pequeños cambios que todos podemos llevar a cabo.

Cosentino diseña un futuro sostenible

En Cosentino la sostenibilidad se materializa, se hace corpórea. Extrae sus piedras de las entrañas de la tierra y las procesa en un ecosistema donde el agua no abunda. La sostenibilidad no es una aspiración: es su realidad. La campaña de sostenibilidad refleja un compromiso genuino con la responsabilidad medioambiental.

El propósito de Cosentino: meaningful design to inspire people’s lives

Las marcas no ofrecen solo una respuesta a las necesidades de las personas. El consumidor que elegía movido por el precio y la calidad pide algo más: conectar con los valores y la visión de la empresa. El por qué detrás del producto. Cosentino fabrica encimeras, suelos y fachadas que esconden un propósito tan bello como sus mármoles. Sacarlo a la luz fue el reto al que nos enfrentamos en Darwin & Verne.

EDP: Digital Performance

D&V_Edp_Header_21062023

Para EDP, una marca líder en el sector energético, la buena comunicación en estos canales tiene un valor incalculable.