‘Pasos’, una campaña multimedia para Sanitas

Cliente

Nuestra vida está llena de pasos importantes, momentos relevantes que suponen un antes y un después en nuestro camino, que nos hacen crecer.

Sanitas, a través de su complemento #BluaU, inició en 2016 un camino pionero en su apuesta por la medicina digital con la puesta en marcha de la vídeo consulta, con el objetivo de ofrecer a sus clientes, allí donde estén, el mejor servicio y acompañamiento. Y, desde entonces, ha continuado dando pasos firmes y constantes incorporando nuevos servicios, que le han llevado a ser hoy uno de los ecosistemas digitales de salud más avanzados en la prevención y el tratamiento de la salud.

Para dar a conocer su viaje digital, Sanitas lanzó, de nuestra mano, una campaña multimedia, con presencia en televisión, medios gráficos, exterior y digital, bajo el lema “Da el paso”.

En el spot se muestran diferentes pasos que representan distintos momentos de nuestra vida, como los que ha ido dando Sanitas a lo largo de los años. Y los avances en medicina digital que ofrece #BluaU: la videoconsulta en todas las especialidades médicas, programas digitales de salud, Monitoriza tu salud, Medición de constantes vitales y Cuida tu mente, a los que ahora se suma el nuevo servicio de Fisio digital, gracias al cual sus clientes, además de contar con la consulta presencial con un profesional, tienen acceso a un seguimiento digital, que con la incorporación de la IA, les ayuda en su proceso de rehabilitación o para prevenir posibles lesiones.

La campaña quiso trasladar que cada paso que da Sanitas es para ofrecer a sus clientes la mejor atención médica presencial y digital.



Ficha técnica:

Agencia: Darwin &Verne
Anunciante: Sanitas
Producto: Seguros de salud
Contacto del cliente: Luisa F. Escribano, Marina Rosas, María Lujo, Joan Miró, Alfonso Masedo y Gema García.
Presidente Creativo: Carlos Sanz de Andino
Director General: Alberto Martínez
Director de Excelencia de Negocio: Javier Alejandre
Equipo de Cuentas: Carolina Cerro, Marina Cerviño
Equipo Creativo: Alicia Vilches, Trini Vilchez, Adrián Benito
Responsable de Producción Audiovisual: Paula Hinojosa
Productora: Antiestático