Mercedes-Benz. Experiencias Citan

CLIENTE

Mercedes-Benz

SERVICIOS

Producción digital

Soluciones de innovación

CLIENTE: Mercedes-Benz

SERVICIOS: Producción digital y soluciones de innovación.

La Mercedes-Benz Citan Tourer es una furgoneta ideal para el trabajo. Pero, ¿y el ocio? Con el objetivo de demostrar que la Citan también está diseñada para ser el perfecto acompañante en el tiempo libre, ideamos para Mercedes-Benz Furgonetas la campaña #ExperienciasCitan.

Para ello, poniendo la tecnología al servicio de la creatividad, creamos y desarrollamos una acción ad hoc en el Salón del Automóvil 2016, que contó con 116,518 visitantes, donde instalamos durante 5 días una Citan Tourer con proyecciones en el parabrisas y cristales laterales. ¿Bucear en las profundidades marinas sin salir de una Citan? ¿Descubrir el lado más salvaje de la sabana africana? ¿Un viaje a las estrellas? ¡Lo hicimos posible! Los visitantes pudieron subirse a la Citan y vivir una experiencia inmersiva única gracias a una innovadora tecnología que permite integrar imágenes sobre cristal.

Videocase

La campaña también se desarrolló en una landing page que mostraba veinte tipos de profesionales emprendedores para los que una Citan es la combinación perfecta entre trabajo y tiempo libre. Los usuarios podían inscribirse en la web y entrar en el sorteo de una experiencia a su medida, según su actividad profesional, más una semana para disfrutar de una Citan.

La acción se apoyó además por una fuerte convocatoria en redes sociales que adelantaba a los usuarios el increíble acontecimiento celebrado en la pasada edición del Salón del Automóvil.

    Hola, me llamo
    Mi email es
    Puedes llamarme al
    Mi empresa es
    Me gustaría que me ayudarais con: