Martin Miller´s Gin. El viaje de Martin Miller

CLIENTE

Martin Miller’s Gin

SERVICIOS

Branded content

Estrategia digital

Objetivo

Generar notoriedad y dar a conocer la historia de la marca haciendo partícipes de la misma a sus seguidores a través de la técnica de storytelling.

Darwin & Verne lanzó “El viaje de Martin Miller’s”, un concurso en el que Martin Miller’s Gin, la prestigiosa marca de ginebras super-premium, ofrecía a sus seguidores la oportunidad de repetir la travesía de las 3.000 millas que realizó Mr. Martin Miller entre Londres e Islandia para crear su ginebra. Una aventura de 10 días con el objetivo de obtener el agua más pura del mundo, el secreto que permite dotar a esta ginebra de un sabor excepcional.

La acción se desarrolló en el microsite www.martinmillerstrip.com, donde los usuarios tenían que crear su propio cuaderno de viaje indicando a través de fotos propias, qué significaba para ellos el amor, la obsesión y el toque de locura (valores que definen a Martin Miller’s Gin). Entre los 10 cuadernos de viaje más votados, la marca eligió al ganador, con un premio nada despreciable: un viaje de 10 días para dos personas Londres – Islandia.

    Hola, me llamo
    Mi email es
    Puedes llamarme al
    Mi empresa es
    Me gustaría que me ayudarais con: