Ferrovial. Revive Alcobendas

CLIENTE

Ferrovial Servicios, CI3, Amey y Ayuntamiento de Alcobendas

 

SERVICIOS

Creatividad

El proyecto Revive es una iniciativa piloto internacional de reutilización de objetos en Puntos Limpios, llevada a cabo por Ferrovial Servicios, Amey y el Centro de Innovación de Infraestructuras Inteligentes (CI3).

El despliegue de la solución piloto se realizará en dos ubicaciones distintas en España y Reino Unido: el Punto Limpio del Ayuntamiento de Alcobendas en la Comunidad de Madrid y el Punto Limpio de Witchford, en el Condado de Cambridgeshire.

Social Noise ha sido la agencia creativa responsable de la conceptualización y ejecución de Revive, encargándose del desarrollo técnico de la plataforma web, así como de la creación del naming y la imagen de marca de Revive, la definición de su plan estratégico de comunicación y la difusión de contenidos específicos a través de medios offline y online.

El servicio Revive ya está disponible a través de la web www.revivemarketplace.com y en el Punto Limpio de la localidad de Alcobendas. Para utilizarlo, los usuarios solo tienen que registrarse directamente en el local o a través de la web, acreditando la residencia o el puesto de trabajo en Alcobendas.

En la plataforma online, además de efectuar el registro, el usuario podrá añadir productos que quiera intercambiar y su descripción, navegar por el catálogo de objetos disponibles para reutilización y reservar los que más le gusten.

La utilización de Revive es totalmente gratuita y los usuarios tendrán un plazo inicial de siete días para recoger un producto reservado a través de la web.

Además, cada vez que un usuario deposite o recoja un objeto reutilizable, obtendrá puntos que serán canjeables por entradas dobles al Auditorio Ciudad de Alcobendas y entradas al complejo de piscinas y zona termal spa del Polideportivo de Valdelasfuentes. Cuanto mejores sean los objetos depositados, más puntos podrá conseguir.

    Hola, me llamo
    Mi email es
    Puedes llamarme al
    Mi empresa es
    Me gustaría que me ayudarais con: