Metaverso

Metaverne

Bienvenidos a Metaverne, nuestra unidad de consultoría de marca sobre realidad extendida.

Darwin estudió su entorno para comprender el mundo, Verne dio un paso más allá e imaginó otros mundos para explorar. Hoy podemos hacer realidad ese viaje a nuevos entornos y formar parte del mundo virtual que se está creando, el metaverso, un entorno en constante crecimiento donde tu marca puede ofrecer una experiencia inmersiva con niveles de engagement inigualables.

Tu marca debe viajar allí donde ya están comenzando a hacerlo sus usuarios. Nosotros queremos llevarte.

¿Comenzamos el viaje?

Te ayudamos a dar los primeros pasos de tu marca en la realidad extendida y el metaverso. Nuevos mundos, nuevas posibilidades.

Las nuevas tecnologías están permitiendo a los usuarios tener unas experiencias inmersivas que no pueden compararse a las de otros entornos. Una oportunidad inigualable para que las marcas conecten con sus usuarios ofreciéndoles una interacción única y con acciones que no pueden realizarse en una web tradicional.

Te ayudamos a crear un espacio donde interactuar con tu público rompiendo los límites físicos, creando experiencias memorables y construyendo una sólida presencia en el mundo virtual.

Servicios de Realidad Extendida

Creamos una hiperexperiencia para tu público a través de las posibilidades que nos ofrece la realidad aumentada, la realidad virtual y el metaverso.

Analizamos, imaginamos y viajamos contigo a estas nuevas realidades.

Generación de
activos 3D y NFTs.

 

Necesitamos digitalizar nuestra marca y producto, a la hora de construir metaversos vamos a necesitar muchos recursos de marca digitales. Antes de dar el gran paso, ¿por qué no probar cómo interactúa nuestro público con nuestros productos virtuales?

Integración en plataformas y
protometaversos

 

Aprovechando el alto índice de penetración que tienen plataformas como Roblox, Descentraland o The Sandbox, la integración en otros metaversos supone uno de los primeros pasos que han dando las marcas para establecer su presencia en el metaverso o en mundos virtuales.

Experiencias en la
Realidad Aumentada (AR)

 

Como una segunda fase de la generación de activos, podemos activar experiencias en realidad aumentada de tal forma que nos llevemos a la realidad física elementos de lo digital.


Mundos virtuales propios efímeros

 

Supone un punto de inicio para que las marcas desarrollen acciones con un componente de innovación a corto plazo con un impacto sobre los KPIs en su estrategia digital . Perfectos para eventos virtuales.

Metahumanos

 

Desde la creación ágil de avatares de baja fidelidad con fácil integración en los metaversos existentes, hasta el desarrollo de avatares hiper-realistas e inteligentes que representen el tono, el estilo y el look and feel de la marca.

Mundo virtual propio

 

Una solución pensada como estrategia a medio y largo plazo. Es el escenario perfecto para cuando ya contamos con una comunidad de usuarios interesados dado que podemos brindarles una experiencia de marca 100% inmersiva y personalizada.

¿Quiénes estamos embarcados?

Para que un viaje tenga éxito, uno ha de saber elegir muy bien con quién realizarlo. Os presentamos a nuestra tripulación:

Equipo Metaverne

 

Bel Rodríguez

Directora de Metaverne

Miguel Pereira

Presidente Ejecutivo

Alberto Martínez

Director General

Nuestros Partners

 

 

 

La Frontera VR

Desarrollo de mundos
virtuales a medida con o sin
gafas de realidad virtual.

C4E

Creación de informes de
tendencias personalizados
relacionados con Metaverso.

Hype / Exterior Plus

Gestión de espacios
publicitarios en el Metaverso.

Mazinn

Consultora de marca
especializada en generación Z.