Leader de Tecnología
y Consultoría Digital

Buscamos un Director de Tecnología y Consultoría Digital para liderar dos de los servicios estratégicos de la agencia: Estrategia Digital y Tecnología y Datos.

Un perfil capaz de organizar y guiar a distintos profesionales especialistas, tanto internos como freelances, así como a nuestra empresas partner y colaboradoras en un proyectos del área: project managers, diseñadores UX, programadores, especialistas SEO/SEM, especialistas de performance, analistas de datos, científicos de datos y responsables de arquitectura y sistemas.

Conocimientos

+     Conoces las distintas plataformas publicitarias en entornos digitales: Adwords, Business Manager, Twitter Ads, Linkedin Campaign, así como los principales DSPs. Sabes cómo establecer una estrategia digital eficaz para cumplir los objetivos de marca y negocio.

+       Estás al día del ecosistema Martech, y eres capaz de elegir una suite de soluciones digitales para establecer la estrategia digital, o eres capaz de utilizar el ecosistema martech de un cliente para sacarle el mayor rendimiento.

+     Conoces las fases para llevar a cabo proyectos de analítica avanzada, puedes supervisar proyectos de extracción, modelado y visualización de datos de distintas fuentes.

+       Estás familiarizado con técnicas de ideación y definición de producto digital para el mapeo de negocios, definición de usuarios, competidores y necesidades.

+     Entiendes la tecnología y conoces herramientas para dar servicio a clientes en el metaverso (plataformas de eventos, modelado virtual, NFTs, etc.).

+     Te sientes cómodo trabajando en un entorno con metodologías Agile.

Experiencia

+       Tienes un portfolio de web corporativas, sites de contenidos, microsites o landing de campañas.

+     Puedes contarnos proyectos de integraciones medianamente complejas mediante el uso de web services y APIs.

+     Tienes casos de éxito en campañas de paid media y en proyectos de posicionamiento en buscadores y campañas SEM.

+     Eres capaz de describir proyectos de analítica avanzada y contarnos cómo un mayor conocimiento mejoró los resultados.

+     Tienes casos de éxito en campañas de paid media y en proyectos de posicionamiento en buscadores y campañas SEM.

+     Tienes experiencia en campañas de prospecting y retargeting en redes sociales y alguno de los principales DSPs.

Habilidades

+     Servicio al cliente: eres capaz de presentar propeustas y de gestionar la relación con clientes con altos estándares de calidad.

+   Inquietud técnica: estás cómodo/a hablando de tecnología, te gusta saber cómo funciona y siente curiosidad por aprender.

+   Gestión de proyectos: eres capaz de definir alcances, recursos, necesidades y todo lo necesario para garantizar el éxito en tiempo, fondo y forma.