Área Leader de Tecnología

Buscamos una persona para liderar nuestra área de tecnología y supervisar a todos los partners y proveedores en este entorno.

Responsabilidades:

+    Elegir y supervisar a todos los proveedores y partners de tecnología, incluyendo desarrollo web y app, analítica de datos, marketing automation, herramientas de IA, realidad virtual, realidad aumentada, etc

+    Trabajar con colaboradores especialistas de UX con el fin de conseguir la mejor tasa de conversión de los embudos de venta de los clientes de la agencia.

+    Supervisar la analítica de los datos de la agencia y de los clientes (a través de Google Analytics, Hubspot u otras herramientas) para identificar tendencias y  optimizar las campañas.

+    Impulsar y desarrollar el ecosistema de partners de tecnología, identificando nuevos posibles partners, cerrando acuerdos y gestionando la relación comercial con ellos.

+    Gestionar todos los activos digitales de la empresa (particularmente los dominios y páginas web), así como las herramientas de inbound marketing, automation, bases de datos, etc.

Requisitos:

Buscamos un perfil técnico con los siguientes conocimientos:

+     Preferible licenciatura o grado en ingenieria informática, de telecomunicaciones o similar.

+     Experiencia de al menos 5 años de experiencia profesional, con al menos 2 en trabajos similares a este.

+     Conoces muy bien las herramientas digitales al servicio del marketing y la comunicación, incluyendo herramientas de marketing automation, las distintas plataformas publicitarias en entornos digitales y como los principales DSPs.

+     Tienes la capacidad de interlocutar con clientes a alto nivel, entendiendo sus retos y necesidades, y proponiendo las soluciones de tecnología adecuadas.

+     Sientes una curiosidad irrefrenable por la tecnología y las nuevas tendencias en este sector (metaverso, IA, etc.)

+     Inglés funcional para interlocutar con clientes y gestionar proyectos en este idioma.

+    Te sientes cómodo trabajando en un entorno con metodologías Agile.

+    Soft skills: Fuerte liderazgo. Estilo de dirección afín a la cultura de la empresa. Gran capacidad de aprendizaje. Iniciativa. Trabajo en equipo. Capacidad de rendir bajo presión.

+    Preferible, manejo avanzado de Excel.

¿Qué ofrecemos?

+   Trabajar en una agencia creativa única, con un gran equipo humano.

+   Flexibilidad horaria y conciliación laboral, con 2 días de teletrabajo a la semana.

+   Libertad para crear, proponer y ejecutar.

+   Y por supuesto, un salario atractivo según tú valía.